NOCHES CON ALMA

La prevención de los crímenes contra la humanidad y día de la memoria del holocausto. En el marco de esta celebración, el instituto de Encuentro Canarias- Israel, el centro Sefarad-Israel, con el que colaboran el Patronato Nava, las delegaciones de pastoral Juvenil-Vocacional y de Enseñanza, así como la iniciativa Noches con Alma, han programado distintos actos a los que se une este humilde atrio de los gentiles que quiere ser un ámbito para continuar otras propuestas de encuentro y diálogo.
El Domingo 19 de enero a las 19 horas, en el seminario, apertura de la exposición «La Sohá, visados de libertad». Permanecerá abierta hasta el uno de marzo.
Jueves 23 a las 19 horas en la Real Sociedad Económica de Amigos del País (Calle S. Agustín 23, La Laguna) Conferencia: «La lucha de violeta Friedman contra el olvido» a cargo de Patricia Weisz Friedman.
Viernes 24 a las 20 horas en la Casa Mesa, (Calle la carrera 7, La Laguna).Día oficial de la memoria del holocausto y de la prevención de los crímenes contra la humanidad

2020-01-12T13:20:01+00:00