Ejercicios Espirituales para jóvenes

“¡DAME DE BEBER” Jn.4,7

¿Tienes sed? ¿Lo sabes o no lo sabes? Hay quien se muere de sed y otros que mueren de agua sin enterarse de que tienen sed. ¿Y si en la vida existiesen encuentros que calman esa sed? ¿Y si ese encuentro despertase otra sed más profunda? ¿Y si tú fueses la respuesta al cansancio de tanta gente? ¿Y si es a ti, a quien Dios pide de beber? ¿Te atreves a iniciar la conversación? ¿Te atreves a llegar a los pies del pozo, como la Samaritana? ¿Te atreves a participar del encuentro de la sed?

Si te animas, te ofrecemos los próximos EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES, chicos y chicas, que quieran tener una experiencia fuerte de encuentro con el Señor.

En un clima de silencio, en ambiente juvenil, a través de reflexiones, ratos de oración personal y comunitaria, celebraciones, diálogo, etc… se te propone regalarte un fin de semana para escuchar y ponerte en camino.

¿Y si de eso dependiera el resto de tu vida? Los Ejercicios Espirituales son el mejor momento para encontrarte contigo mismo y sentir de forma única y personal la presencia y el amor de Dios.

Serán del día 22 de Marzo, viernes por la tarde a las 19:00h hasta el domingo 24 de Marzo a las 17:00h en el edificio del Seminario Diocesano.

Si tienes más de 16 años y quieres vivir esta experiencia, infórmate e inscríbete llamando al 619 035 290, enviando un email a info@jvocnivariense.com  o en el enlace de inscripción, antes del 15 de Marzo.

El precio es de 30€ incluyendo comida + alojamiento en habitación individual + materiales.

¡ANÍMATE! ¡TE ESPERAMOS!

Folleto informativo: ejercicios espirituales para jovenes

Inscríbete en https://goo.gl/forms/DkHFrrYZkOyjwukN2

 

 

2019-02-16T18:49:01+00:00